Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

manejo de imagenes y creacion de avatares en ajax

Estas en el tema de manejo de imagenes y creacion de avatares en ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. necesito desarrollar un sistema de avatares personalizados y me surge la duda si en ajax se podría hacer básicamente es un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 18:31
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
manejo de imagenes y creacion de avatares en ajax

Hola a todos. necesito desarrollar un sistema de avatares personalizados y me surge la duda si en ajax se podría hacer

básicamente es un sistema de creación de caritas, estilo meegos, tenes una galería de accesorios, bigotes, ojos, bocas etc etc y asi ir creando la cara o el muñeco que uno desee, para luego generar la imagen y guardarla en una carpeta.

Me surge la duda es posible de realizar? si es posible conocen algún ejemplo por donde pueda empezar?

saludos
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 20:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Se tiene que hacer por medio de flash o javascript(aunque lo veo bastante complicado), ajax solo sirve para cargar paginas dinamicamente en una misma pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 05:35
Avatar de NzO
NzO
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
como dice bertoski tienes que tirar de flash (javascript casi imposible creo yo) y saber ActionScript porsupuesto.

La gente esta confundida con AJAX. AJAX es solo el nombre que recibe al metodo de transferencia de datos asincrono, todo lo demas que se ve por ahi con efectos y todo eso, no tiene nada que ver con AJAX es DHTML. Lo que pasa que para hacer una aplicacion AJAX mas usable deben meterle DHTML y asi mejorar la experiencia del usuario. Pero cuando oigas AJAX no lo asocies a ningun efecto visual ni nada por el estilo.
__________________
NzO=EnZo
isiAJAX & isiXML hechos el uno para el otro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.