Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Manual de AJAX muy avanzado

Estas en el tema de Manual de AJAX muy avanzado en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos! Necesito un buen manual de AJAX avanzado, ya que me gusta esto, y quiero aplicarlo a PHP, pero todos los manuales que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 09:53
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Manual de AJAX muy avanzado

Hola a todos!
Necesito un buen manual de AJAX avanzado, ya que me gusta esto, y quiero aplicarlo a PHP, pero todos los manuales que encuentro, o son para niños de 3 años, o son muy básicos, o son solo de "haz esto, esto y esto", sin enseñarte porqué.

¿Alguna referencia?

Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 10:30
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Manual de AJAX muy avanzado

Creo que estos manuales están bien:

http://tutoriales.maborak.com/ajax/
http://www.programacionweb.net/cursos/curso.php?num=2

Quizá no encuentres algo demasiado avanzado simplemente porque AJAX no es demasiado complejo. Quizá sí te convendría aprender bien javascript y un lenguaje de servidor para exprimirlo al máximo, porque lo cierto es que AJAX en sí mismo es muy simple.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 19:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Manual de AJAX muy avanzado

Cita:
pero todos los manuales que encuentro, o son para niños de 3 años, o son muy básicos, o son solo de "haz esto, esto y esto", sin enseñarte porqué.
Además que tu solicitud no es clara.

Lo fácil o difícil de algo es relativo a la persona, lo que tu consideras muy, muy, pero muy avanzado, quizá para alguien no lo sea tanto. Mejor trata de definir qué es exactamente lo que necesitas saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.