Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

MAPAS AJAX (tipo google earth)

Estas en el tema de MAPAS AJAX (tipo google earth) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, me he estado documentado sobre AJAX y,a pesar de los inconvenientes que presenta (comentados aqui recientemente) estoy evaluando laposibilidad de iniciar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 02:42
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
MAPAS AJAX (tipo google earth)

Hola a todos, me he estado documentado sobre AJAX y,a pesar de los inconvenientes que presenta (comentados aqui recientemente) estoy evaluando laposibilidad de iniciar un proecto basado en AJAX aunque creo que no tengo claramente una idea de su viabilidad. Les cuento:

Me interesaría poder realizar algo similar al Googleearth, donde con un mapa me pueda ir aproximando a ciertos objetivos (que cargaría de la bd y de los que mostraría sus datos permitiendo mannipulación de ´éstos).
Lo que no tengo nada claro sería la forma de almacenar el mapa,ó sus imágenes, si necesito una BD espacial o algo así y si es realizable lo de los zooms todo eso...

Espero que me orienten y me informen de la dificultad de implementar la idea, ó si existe algo que pueda utilizar...
La idea es que lo haría una sóla persona en un semestre

Algo asii com lo que se ve aqui::

http://map.search.ch/

Pero a un nivel inferior, con menos opciones,, otra cosa, de donde puedo obtener las imagenes??
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro

Última edición por yesik; 03/03/2006 a las 03:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Hola!

No sé si conoces el api de programación de google, pero creo que te podría servir.

El sistema es sencillo, puedes usar los mismos mapas que google maps, pero marcando puntos a tu conveniencia.

Estos puntos podrían ir en una base de datos o en archivos xml.

Podrías usar la longitud y latitud de estos puntos en el mapa para representarlos.

De lo contrario, hacer tus propios mapas, o conseguirlos hechos y ensamblar todo el proyecto en un solo semestre me parece más que imposible.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 02:47
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias, estos días ya he conseguido el api de google maps, me parece mejor opción, no conocía esta posibilidad,, ahora intentaré crear mis propios puntos y conectar estos con una bd, para buscarlos mediante ajax a medida q se acerque al punto,, si sabes algo sobre documentación de esta api en castellano me lo dices vale? gracias
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.