Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Marker google maps

Estas en el tema de Marker google maps en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Ahora mismo tengo mi mapa de google maps en mi aplicación funcionando. Pero ahora me interesa donde pongo los markers al hacerle click salga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 03:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Marker google maps

Hola,

Ahora mismo tengo mi mapa de google maps en mi aplicación funcionando. Pero ahora me interesa donde pongo los markers al hacerle click salga un globo de información que yo pueda poner.

Algo similar a cuando le das click encima de una parada de metro, que te sale la linea a la que pertenece, el horario, etc, (sale para cualquier parada de metro en barcelona al menos)

Alguna idea de como lo poda hacer??

Gracias

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 03:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Marker google maps

si no me equivoco ponia algo de eso aquí:http://code.google.com/apis/ajax/pla...d/#info_window
ojala sea lo que buscas, si no es eso mira las secciones maps y maps 3v quizas este
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Marker google maps

Gracias por la respuesta

Es casi lo que quiero, solo que no lo quiero en el centro del mapa, sino en varios markers y ademos tiene que ser cuando se haga click

Gracias

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad

Etiquetas: ajax, google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.