Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

En un masterpage cambiar form aspx sin refrescar

Estas en el tema de En un masterpage cambiar form aspx sin refrescar en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola . Creo que no se puede hacer, pero me gustaría una confirmación para no darle más vueltas. Mi intención es incluir en el masterpage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
En un masterpage cambiar form aspx sin refrescar

Hola .

Creo que no se puede hacer, pero me gustaría una confirmación para no darle más vueltas.

Mi intención es incluir en el masterpage cualquier control (botones, treemenu, menu, slidemenu etc) y desde ese menú poder cambiar de form aspx igual
que hacíamos con los frames.

Para familiarizarme con updatepanel he utilizado ejemplos como este:

http://asp.net/AJAX/Documentation/Live/tutorials/UsingUpdatePanelMasterPages.aspx

En este ejemplo se puede ver como cambiar la fecha de un calendario que está
en la primera página que se carga al iniciar la web como inicio en el masterpage.
Y como desde botones en el masterpage podemos cambiar la fecha.

Mi pregunta es podría incluir otro botón en el masterpage que cambiara el
default.aspx por por ejemplo form1.aspx, sin que parpadee el navegador?.
(Parpadeando, refrescando la página me funciona, después de solucionar por ejemplo, en mi caso, que uso un slidemenu, al recargar la página volver a abrir
el punto de menú seleccionado, expandiendo de nuevo el slide.)

Si la respuesta es no.

Cual sería el camino, ¿volver a los frames?, ¿crearlos manualmente en el editor html?.

Gracias y un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.