Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

menu desplegable con xml a traves de php,problema en frames

Estas en el tema de menu desplegable con xml a traves de php,problema en frames en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un menu donde las opciones las coge de 1 xml y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
menu desplegable con xml a traves de php,problema en frames

Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un menu donde las opciones las coge de 1 xml y a traves de php las vuelca a un html dividido en 2frames, y arriba esta el menu.
resulta que el menu lo tengo arriba, cada opcion necesito que se visualice abajo, y lo importante es q claro el opcion se despliega para abajo,por lo tanto si el frame tiene un alto de poquito como 67px y hay mas opciones, se oculta bajo el otro frame, entonces vi que hace poco habian metido un generador de menus para frames, y vi que eso mas o menos es lo que quiero pero que no se como hace para que las opciones se visualicen abajo.

X favor a ver si alguien me dice si tengo que decirle en algun sitio en que frame se tiene que visualizar o alguna posicion para que se vea por encima del frame.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.