Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Menú desplegable en formulario de contacto

Estas en el tema de Menú desplegable en formulario de contacto en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Cita: Hola, estoy haciendo una web en la que quiero introducir un formulario de contacto. En el formulario pregunto la dirección. Para ello, me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Menú desplegable en formulario de contacto

Cita:
Hola, estoy haciendo una web en la que quiero introducir un formulario de contacto. En el formulario pregunto la dirección. Para ello, me gustaría poner un campo para la dirección, otro para el número y finalmente dos menús desplegables. El primero sería provincia, y el segundo sería localidad.
El problema es que quiero que el menú desplegable de la localidad varíe en función de la provincia, de tal forma que si yo cojo la provincia X el menú de localidad sea x1, x2, x3 y que si por el contrario cojo la provincia y el menú de localidad sea y1, y2, y3 ......

Muchas gracias por ayudarme.....

..y por cierto..Felices fiestas!!!!
Cita:
Y más concretamente te recomiendo buscar en Ajax, que se está usando mucho exactamente para eso.
__________________
Mikel.
Hola, me gustaría hacer dos menús desplegables, y hacer que la lista de opciones del segundo menú varíe en función de la opción seleccionada en la primera, como explico arriba.
En el foro de XHTML me han dicho que tengo que utilizar Ajax. ¿Alguien me puede ayudar?
Soy nuevo en el Ajax, así que mientras me ayudais me leeré un par de manuales para novatos de esto.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.