Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Menu para Categorias infinitas

Estas en el tema de Menu para Categorias infinitas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Gente: Tengo un serio problema con un carrito de compras y porque el mismo tiene muchas categorías y a la vez subcategorias y subcategorias. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:13
Avatar de fabricioeche  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Menu para Categorias infinitas

Hola Gente:
Tengo un serio problema con un carrito de compras y porque el mismo tiene muchas categorías y a la vez subcategorias y subcategorias. Existen muchos niveles y son muchas las categorías. Probé con un menu en javascript cargando todo y mostrando a medida que se hace click con el mouse pero fue muy lenta la carga de la página.
La idea es hacer un menú que muestre la categoría padre y cuando se haga un click busque en la base de datos la categroría hija y la muestre debajo, si no tiene hijos que muestre un link para poder ver los productos que existen en esa categoría. He buscado bastante y no he encontrado algo parecido a lo que necesito. Soy muy novato en esto asi que pido por favor si alguien sabe o lo ha visto en algun lado se los agradecería. Una página de ejemplo de lo que quiero es esta: http://cotodigital.com.ar/novedades.asp
Desde ya muchas gracias
__________________
Fabro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.