Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Menu tipo yahoo

Estas en el tema de Menu tipo yahoo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. estimados amigos, quiero hacer para mi pagina web un menu tipo Yahoo... que al dar click en la pestaña de imagenes la barra de busquedas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Menu tipo yahoo

estimados amigos, quiero hacer para mi pagina web un menu tipo Yahoo... que al dar click en la pestaña de imagenes la barra de busquedas cambia en su totalidad... lo mismo en cada una de las pestañas del encabezado de yahoo... alguna idea de como iniciar, o si existe algun script de este tipo?

Saludos y de antemano gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 16:42
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
hola, al menos para la barra con pestañas de yahoo, creo que te bastaría con ocultar y mostrar capas (div,span,etc..)., por lo que no creo que sea necesario implementar AJAX para tal motivo( al menos que necesites obtener informaciond desde el servidor sin recargar).

Si de capas se trata buscá en el foro de JAVASCRIPT en este sitio que hay muchos mensajes.


saludos
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 17:41
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
yo medio implemente ese sistema solo es darle una buceada al codigo de yahoo, es javascript puro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.