Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Mi Action es llamado dos veces con Firefox (en IE va bien!)

Estas en el tema de Mi Action es llamado dos veces con Firefox (en IE va bien!) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas! Tengo el siguiente problema: Estoy trabajando con una JSP que realiza una llamada AJAX a un Action (a través de jquery, aunque entiendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 08:49
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mi Action es llamado dos veces con Firefox (en IE va bien!)

Buenas!

Tengo el siguiente problema: Estoy trabajando con una JSP que realiza una llamada AJAX a un Action (a través de jquery, aunque entiendo que esto es indiferente) y mi Action es llamado dos veces!

Cuando me pulsan un botón de la JSP llamo a la función javascript guardar() que os muestro a continuación:

Código Javascript:
Ver original
  1. function guardar(){
  2. alert("guardando...");
  3. $.ajax({url: '<%=urlBase%>/addResultTestExecution.do?valor=1',
  4.              async: false,
  5.          dataType:"json",
  6.          success: function(data){ alert("hola");    },
  7.          error:function (XMLHttpRequest, textStatus, errorThrown){ alert("error");
  8.                               return false;
  9.              }
  10.     });
  11. }

Mi action hace algunas tareas y luego devuelve un JSON.
Pues bien, el alert de "guardando..." sólo aparece una vez (comprobado para rechazar la teoría de que llamo 2 veces a la función desde el navegador), el alert de "hola" sólo aparece una vez; sin embargo en el eclipse el degug entra dos veces.
El alert de "error" no aparece nunca.
En IE funciona de maravilla y el problema está que no puedo permitir que se llame dos veces el Action por temas relacionados con el JSON de vuelta.

¿A alguien más le ha pasado?

Muchísimas gracias
__________________
CINeol has you...

Etiquetas: ajax, dos, firefox, llamado, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.