Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Mi primer reconstrucción

Estas en el tema de Mi primer reconstrucción en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, les presento mi compilación, una reconstrucción de una página, que primero hice con PHP con MySQL y de plano le metí AJAX, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 14:46
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Mi primer reconstrucción

Hola a todos, les presento mi compilación, una reconstrucción de una página, que primero hice con PHP con MySQL y de plano le metí AJAX, y fué muy bueno el resultado.

http://www.uv-unicom.net/

Espero les agrade... saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 15:21
Avatar de Seppo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.284
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Quedó muy bien

Como cambios haría q el href de los links sea "javascript:void(null)" xq como está ahora cuando hacés un click sube el scroll al tope

También haría que el cargando tenga más dinámica, quizás que vaya cambiando
Cargando. -> Cargando.. -> Cargando...

También tengo problemas con el "encoding", me pone símbolos como �
En el primer artículo, por ejemplo:
Cita:
empresas, puso de manifiesto ideas de humanización del trabajo, al llegar a la conclusión de que �el sólo hecho de interesarse por los trabajadores, ya los motivaba�, planteamiento qu
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:02
Avatar de Unxky  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hello!!

Holaaa!!

Te felicito por tu esfuerzo en realizar una Pagina web en Ajax..yo apenas estoy entrando d lleno...y todavia no le agarro la honda....de esto...!!

Se programar en PHP y algo en Java Scritp...
Un Fabor si me Podrias pasarme tu codigo se que suena algo muy ....

Pero para poder estudiarlo....Por fa...

Espero tu Respuesta.....mi correo es : nostalgiamx arroba hotmail.com

Por Fabor.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Esta bueno, me gusta la aplicación.

Para sugerir simplemente te sugeriría lo mismo que remarca Seppo.

Pero por otro lado no se si una página cuyo contenido principalmente es llamado dinámicamente con JavaScript no tenga problemas en cuanto a posicionamiento en los buscadores. Personalmente no haría algo "tan grande" con AJAX, y quizá si lo utilizaría para darle mayor dinamismos a mis formularios. Aunque también en ese caso lo utilizaría con cuidado, ya que estadísticas recientes (http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp) indican que un 10% de los usuarios no tienen compatibilidad o tienen desactivado la ejecución de JavaScript.

Para redondear, creo que lo ideal sería ofrecer todas las capacidades de un buen script hecho en AJAX para ese 90% de usuarios, y por otro lado ofrecer la alternativa "estática" (como hace Gmail) para el resto de esos usuarios y para mejorar nuestra indexación en los dichosos buscadores.

En fin, felicitaciones por el script.
Saludos!
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 17:50
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Pues bueno, gracias a todos por sus comentarios.

Como dijo Seppo, es cierto, de que hay mensajes así, sin embargo eso lo tengo que corregir manualmente, ya que lo he estado exportando tantas veces como cansado el asunto, así que ya veremos como va más adelante.

Y lo que dices Zaqpz es cierto, aunque estoy conciente tambien que la mayoria de mis usuarios que entran acá, bueno, el 99% no tiene ese problema de desactiva su Javascript.

Pd... Seppo, está bien que suba el scroll hasta arriba cuando le das click a un enlace, así los usuarios leen desde arriba. Aunque pronto haré mejoras pa que quede más perra...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 22:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pienso que tu pagina no es tan adecuada para la utilización de AJAX o tendrias que incorporar herramientas de navegación ya que con AJAX no puedes volver ATRAS



Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 23:22
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por PowerTorres
Pienso que tu pagina no es tan adecuada para la utilización de AJAX o tendrias que incorporar herramientas de navegación ya que con AJAX no puedes volver ATRAS



Saludos
Mmm... bueno, el detalle está en que no puedes volver atras, que la información fuera más rápida y de buen diseño, ya que habia gente quien usaba conexión de teléfono todavia. Por eso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muy Bueno :)

y como incorporarias un preload con tu función que tienes?


y como es que controlas los acentos ?


espero me aclares esas dudas y felicitarte nuevamente


__________________
rocita
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 11:36
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Es sencillo, de plano uso la función entities() de PHP para traducirlo, otros tengo que usar los carácteres como ´ para que así lleven bien los acentos. El paso es que AJAX no te pasa acentos como si fuera un simple HTML, sino algo más profesional, me entiendes?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.