Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

mi sitio en ajax

Estas en el tema de mi sitio en ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. OXIDEAN.COM Este es mi sitio web programado en AJAX, me gustaria que lo vean y me den sus criticas. Se que hay mucha gente experta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
mi sitio en ajax

OXIDEAN.COM
Este es mi sitio web programado en AJAX, me gustaria que lo vean y me den sus criticas.
Se que hay mucha gente experta en ajax. A ustedes les pido que vean mi sitio y me den sus consejos y criticas.

oxidean.com


No soy diseñador grafico, soy programador web.

gracias.

Última edición por mvelez; 16/03/2006 a las 16:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Antes que nada, no soy experto en AJAX ni mucho menos, pero me permito dejarte una pequeña opinión sobre tu sitio.

Para mi gusto está bastante bien, me resulta navegable. El problema que le veo a simple vista es que en una resolución de 800x600 (somos bastantes los que aún tenemos monitores viejos ) se ven cortadas varias partes como el logo de arriba y el contenido del centro, y tampoco aparecen los scrolls para poder verlas. Pero no estamos aquí para debatir el diseño, asique pasamos a lo que importa.

En cuanto al uso de AJAX, como te decía, resulta bastante cómoda la navegación debido a que el menú de la izquierda queda estático y no se hecha de menos el botón atrás. Si tengo algo para decirte en este aspecto es lo mismo que dije hace un tiempo en una página muy similar a la tuya:

Cita: