Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ModalBox + PHP + Formularios

Estas en el tema de ModalBox + PHP + Formularios en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola!!! hace muchisimo tiempo que no visitaba los foros... y lamentablemente lo hago con una duda en vez de una ayuda... en fin... Concen ModalBox??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 01:01
Avatar de MSDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Talca VII región
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ModalBox + PHP + Formularios

Hola!!! hace muchisimo tiempo que no visitaba los foros... y lamentablemente lo hago con una duda en vez de una ayuda... en fin...

Concen ModalBox??? es una herramienta (ya tipicas hoy en dia) para crear ventanas modales usando prototype y script.acu.los... funciona de maravilla y se complementa bien con php...
el problema es que se me ocurrio algo que al parecer no se puede o no me funciona... Mirando la escaza documentación existente no me ayuda mucho y la gente de la lista de correo no es muy amable que digamos... nos encontramos con el tipico Mira este enlace... y yo no entiendo nada....

La cosa es que tengo una formulario desde una ventana normal que envia información (mediante GET) hacia una ventana modal que es creada al precionar el boton submit del formulario... Esta ventana modal muestra otro formulario y aqui el problema... quiero que al llenar ese formulario sus datos sean enviados a la misma ventana modal u otra.. (sin que se note mucho ojala)..
Hasta ahora lo que logro es que esa ventana modal, al presionar el boton submit envie los datos a una pagina php pero normal y no he podido hacer que esta "pagina normal" cargue automáticamente una ventana modal... y menos he podigo enviar el form hacia la misma modal...

SI alguien sabe de esta herramienta... se lo agradesco mucho...

No he pegado código por que es harto... y si nadie conoce Modalbox no creo que sirva de mucho...

GRacias de antemano.
__________________
DelirioLinux.. Software Libre y tecnología.. php también..
Saludos :arriba:
Usuario Linux #198486 y Ubuntu #12791
Gutsy Gibbon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.