Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

modificar campos de base datos directamente

Estas en el tema de modificar campos de base datos directamente en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas!! Estoy a ver si encuentro un script ya prefabricado o de alguna forma poder editar campos de una base de datos como se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
modificar campos de base datos directamente

Buenas!!
Estoy a ver si encuentro un script ya prefabricado o de alguna forma poder editar campos de una base de datos como se hace con http://www.turboajax.com/turbodbadmin_demo/.

Me refiero a por ejemplo, si se muestra el perfil de un usuario, que directamente el usuario pueda darle un click a "ocupación" (por ejemplo) y escribir "estudiante" o lo que sea.

Un saludo y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: modificar campos de base datos directamente

Hace un tiempo utilicé un script que hacía algo parecido. Utilizaba el fw Mootools y era muy ligero. Lo encontré en los foros de la página web mootools.net. Si no recuerdo mal, se llamaba inlineEdit (o algo parecido).
Espero que te sirva.
Por cierto, el script se ocupaba de editar el campo en el navegador y de realizar la modificación en la base de datos. No era una aplicación terminada, como el ejemplo que muestras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.