Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Modulo Facturas en AJAX

Estas en el tema de Modulo Facturas en AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos... Bueno estoy haciendo una aplicacion en POO con MySQL, y quisiera q me orientaran en como puedo programar mi modulo de facturas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Modulo Facturas en AJAX

Hola amigos...

Bueno estoy haciendo una aplicacion en POO con MySQL, y quisiera q me orientaran en como puedo programar mi modulo de facturas en AJAX, pues necesito q salga un combo box con los productos de mi BD, luego de seleccionar uno me imprima los datos del producto en sus respectivos campos (precio unitario, codigo)... luego de eso que al dar la cantidad de productos a vender, me multiplique dinamicamente sin recargar la pagina el precio unitario por la cantidad a vender... la verdad es q tengo poca experiencia con AJAX, por eso recurro al foro por q se q hay muchos de ustedes q si lo manejan bien y quizas puedan ayudarme a hacer lo q requiero...

Muchas gracias de antemano...

Última edición por fxdesign; 13/04/2007 a las 06:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Modulo Facturas en AJAX

Alguien me da una mano????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.