Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

MOOdalbox + javascript

Estas en el tema de MOOdalbox + javascript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, y se explicarla.... Estoy llamando a moodalbox en un jsp de esta manera recupero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 01:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
MOOdalbox + javascript

Hola
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, y se explicarla....

Estoy llamando a moodalbox en un jsp de esta manera


recupero esos datos desde un vector que le envio por la request , el java lo voy a cambiar a jstl por temas de diseño...
<td>
<input type='button' value='Detalle' onclick="detalle('<%=row.getString("FECHA")%>','<% =row.getString("ESTADO")%>','<%=row.getString("INC IDENCIA")%>','<%=row.getString("COMENTARIO")%>','< %=row.getString("DESCR")%>')"/>
</td>


en el javascript lo mando de esta manera al moodalbox

function detalle(hora,estado,incidencia,comentario,descripc ion){

var sVar=("./detalle_informe_busquedaLink?a=detalle_informe_bus queda&hora="+hora+"&estado="+estado+"&incidencia=" +incidencia+"&comentario="+comentario+"&descripcio n="+descripcion);
MOOdalBox.open(sVar, 'Some kind of caption', '590 300' );

}

hasta aqui, todo normal, levanto la modal perfectamente con los datos del jsp visualizados perfectamente, en el jsp que llamo en la modal y que visualizo tengo otros botones

<s:div cssClass="col w570">
<input type='button' class="button" value='Firmar' onclick=" firmar()" />
<input type='button' class="button mr12" value='Cerrar' onclick="MOOdalBox.close()" />
</s:div>



y <script language="javascript">

function firmar(){
alert("FIRMAR");
eventofirma.sAction.value="firmar";
eventofirma.action.value="informesEV?a=informes&b= b";
eventofirma.submit();
}
</script >

Y aqui es donde viene el problema...

Dentro de la modal no me deja llamar a la funcion firmar(), me sale que falta un objeto, pero no se realmente cual es el problema, he revisado todo y no llego a comprender donde falla, y mi pregunta es si se puede hacer, es decir desde el jsp no he tenido problemas en llamar al javascript, pero desde un jsp dentro de la modal, ya no me deja llamar al javascript, sabeis por que puede ser?

Un saludo y muchas gracias

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.