Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

moseover-mouseout en mozilla???

Estas en el tema de moseover-mouseout en mozilla??? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola! Estube haciendo un menu que se desliza hacia abajo (de estos bastante simples), me despisté y lo estube comprovando con safari y opera pasando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 06:15
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
moseover-mouseout en mozilla???

hola!

Estube haciendo un menu que se desliza hacia abajo (de estos bastante simples), me despisté y lo estube comprovando con safari y opera pasando de mozilla (IE lo trato a parte pq todo es especial....) la cosa es que ahora en mozilla no funciona.

El codigo es este:

Código:
  	var myInterval; 
	var VAL = false;
$(document).ready(function() { 
	$(".menu_item1").mouseover(function(){
		event.preventDefault();
		$(".subitem1").slideDown();
	}).mouseout(function(){
		VAL = true;
		activeInterval();
	});

	$(".subitem1").mouseover(function () {
		clearInterval(myInterval);
    }).mouseout(function () {
		VAL = true;
		activeInterval();
    });
});
  
  function activeInterval(){
    if(VAL==true){
     myInterval = setInterval(remover,100);
	 }
  }
  
  function remover(){
      clearInterval(myInterval);
      $(".subitem1").slideUp("slow");
	  
  }
Lo he intentado con mouseover y mouseout y tambien con mouseenter y mouseleave.

La intención es que muestre el div con el contenido del menú y cuando el mouse pase del item del menú a su contenido no desaparezca, pero si lo haga cuando sales del item o del submenú.

Lo dicho, funciona en safari, opera y chrome a la perfección. En Mozilla simplemente pasa de todo.
Con IE es otra historia, tengo todavia otros problemas con la version 6, pero con la 8 me dice que encuentra errores y que la linea 28 no le gusta. Total, que no me quiere mostrar el menú, concretamente dice: el objeto no permite esta propiedad o metodo.

Última edición por FDA; 18/08/2010 a las 06:26 Razón: Actualizo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 07:17
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: moseover-mouseout en mozilla???

vale, me autosoluciono....

No le gusta lo de
event.preventDefault();
Como copié parte de codigo de un menú que ví (todo el codigo para evitar que se esconda al pasar al contenido) y utilicé parte de codigo de otras funciones par jquery que tenia para otras aplicaciones pegué esa linea con el resto del codigo.

Pero para qué sirve el event.preventDefault() ??? porqué en muchos scripts veo que se utiliza y pensaba que era algo obligatorio para que funcionara correctamente.

Etiquetas: mozilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.