Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Mostrar Noticias rotatorias

Estas en el tema de Mostrar Noticias rotatorias en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Solucionado con el poderoso Jquery Cycle muy bueno y simple de implementar. Anterior: Se que algunos me corregiran, por la ubicacion del tema, la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostrar Noticias rotatorias

Solucionado con el poderoso Jquery Cycle muy bueno y simple de implementar.


Anterior:Se que algunos me corregiran, por la ubicacion del tema, la verdad he buscado en HTML y las respuestas no me convencen, bueno quisiera sabes como se puede mostrar noticias tipo marquesina, con la diferencia que estas al rotar tengan un efecto de desvanecimiento, quizas se pueda hacer en Javascript tambien espero que alguien pueda orientarme.

Consegui unos ejemplos en Javascript la dificultad era que yo uso en la misma pagina unos divs para dar borde a las esquinas y cuando ponia este script para las noticias truncaba el efecto. Ojala me puedan apoyar tengo interesantes ejemplos en Ajax. Si les hes muy fastidioso explicar el ejemplo, manden el link original. Gracias Oscar (Peru - Lima)

Última edición por Ozkar_86; 25/06/2009 a las 14:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:41
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Mostrar Noticias rotatorias

El efecto de desvanecimiento lo tienes que hacer con JavaScript + CSS, la carga de las noticias si quieres que sea Asíncrona si debes de usar AJAX.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.