Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Mostrar y realizar acción

Estas en el tema de Mostrar y realizar acción en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Uso ajax para lo siguiente: Tengo un formulario que manda unos datos a una pagina php, y me devuelve un echo que lo muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 04:03
Avatar de kokecola2k2  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mostrar y realizar acción

Hola.
Uso ajax para lo siguiente:
Tengo un formulario que manda unos datos a una pagina php, y me devuelve un echo que lo muestro en la pagina del formulario en una capa.
Código PHP:
onsubmit="FAjax('pagina.php','capaContenedora','campo1='+document.getElementById('campo1').value+'&campo2='+document.getElementById('campo2').value+'&campo3='+document.getElementById('campo3').value,'POST'); return false" action="#"
Pues me funciona, devuelvo el echo y me lo muestra en la capa pero...
y si no quiero mostrar la información, sino que si por ejemplo el campo1 vale "loquesea" y en la pagina .php miro que si campo1 == "loquesea" pues por ejemplo que me redireccione a index.php? y si campo1 == "otracosa" pues que me devuelva echo "otracosa" y en ese caso si que quiero que me lo muestre en la capa....
Para que me entendais mejor lo que quiero hacer es un formulario de registro, si el nombre de usuario está cogido por otra persona que me muestre en la capa, ya esta cogido, elige otro; y si no esta cogido y todo es correcto pues hacer una acción, como mostrar un alert y después redireccionar a perfil.php o lo que sea. Es que solo se mostrar la información que devuelve un echo en la capa pero no realizar una acción, no se si es porque de esta manera solo puedo mostrar en la capa, o si hay aguna forma de hacer lo que pregunto.

Gracias!
__________________
Gracias a los que me ayudaron, y a los que me ayudarán
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.