Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Mostrar en un type= text

Estas en el tema de Mostrar en un type= text en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Estoy empezando con esto de AJAX, lo que estoy intentando hacer es que al tener una lista de productos que la lleno con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 15:40
Avatar de admado  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar en un type= text

Hola! Estoy empezando con esto de AJAX, lo que estoy intentando hacer es que al tener una lista de productos que la lleno con una consulta, al seleccionar un producto, abajo tengo unas cajas de texto donde necesito mostrar la informacion del producto como el nombre, descripccion y precio, pero intento que los datos se muestren dentro de la caja de texto.

por ejemplo:
Lista de productos:
- Leche
- Galletas
---- Gelatina----

si selecciono Gelatina debe mostrar dentro de la cajas de texto

Nombre: D'Gary
Descripccion: Gelatina de agua
Precio: 5.00

El punto es como le digo q en vez de mostrar los datos en un Div, los muestre en la caja de texto?
__________________
>>> El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde <<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar en un type= text

Si ya tienes la caja de texto lo que debes hacer es obtener el elemento por su id y accediendo a su propiedad value le asignas lo que t devolvio el servlet o el archivo php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.