Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Multiples select

Estas en el tema de Multiples select en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo una pagina en la que hay varios select. Cuando se selecciona algo en el primero de ellos, voy a BBDD con ajax y recargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Multiples select

Tengo una pagina en la que hay varios select. Cuando se selecciona algo en el primero de ellos, voy a BBDD con ajax y recargo el resto de los select con los datos que obtenido. Ahora mismo estoy utilizando ajax:select para cargarlos, teniendo una llamada para cada uno de los select, pero el problema es que solo se me carga el primero de ellos y el resto no los ejecuta. Alguien me puede decir como deberia hacerlo para que me carguen todos los select?O si me suguiere otra manera de hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 05:24
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Multiples select

Hola

Es un tema que se ha tratado en infinidad de ocasiones. Ve al buscador y busca select dependientes

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.