Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

mysql + php + motools, actualizar....

Estas en el tema de mysql + php + motools, actualizar.... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola que tal!! tengo una duda, estoy pensando hacer una base de datos donde yo tenga ej: id, nombre, opcion.... por asi decirlo, y donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 16:38
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta mysql + php + motools, actualizar....

hola que tal!!

tengo una duda, estoy pensando hacer una base de datos donde yo tenga ej: id, nombre, opcion.... por asi decirlo, y donde opcion tendria: inicio, pausa, fin seria 1, 2, 3, y cuando yo lo active tenga un ajax preferentemente usando motools, y automaticamente este refrescando un div, y cuando detecte que en la db cambio el campo opcion a inicio (valor 1), inicie un contador y me cambie unas fraces.....y cuando ponga pausa, pues se pause y cambie otro texto, y cuando ponga fin, se pause, y me marque en ej alax finalizado, eso lo he visto en algunas paginas de deportes cuando empieza un partido de futbol ej:

Iniciado
[00:10, 01:20......]
......

Medio tiempo
[45:00]

Inicia el 2do tiempo
[46:00,46:20......]

Fin del partido
[90:00]

no se si me explique

si alguien me puede ayudar se los agradeceria!!! y si se puede añadir otro campo cuando vayan a tiempo extra....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.