Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

new AjaxUpdater

Estas en el tema de new AjaxUpdater en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, espero alguien pueda echarme una mano. Estoy manejando prototype, y tengo un problema con la clase AjaxUpdater ; el tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 23:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
new AjaxUpdater

Hola a todos, espero alguien pueda echarme una mano. Estoy manejando prototype, y tengo un problema con la clase AjaxUpdater ; el tema es que mediante esa clase actualizo un div, la actualizacion consiste en consultar una BD y mostrar resultados.

El escenario es el siguiente: de un caja de texto se dispara un evento por medio del enter, la cual me actualiza un div con informacion extraida de la BD , una vez actualizado mando a llamar desde la misma funcion que me actualizo el div anterior, la siguiente funcion:

function Etotales(){
new Ajax.Updater('capa_totales','inventario/totales.php',{onComplete:function(){new Effect.Highlight('capa_totales');}, evalScripts:true });
}

El problema es que la funcion Etotales me actualiza otro div el cual contiene info tambien extraida de la BD, pero curiosamente esa info en ese div no se actualiza o se desfasa , si la invoco mas de una vez no hace nada ... esto me pasa solo en IE 7, pero en firefox anda muy bien.

Espero me haya explicado. desde ya gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.