Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

No me carga la página

Estas en el tema de No me carga la página en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas a todos, llevo ya tres días intentando solucionar una cosa y estoy apunto de cortarme las venas. Tengo un div en una pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 01:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No me carga la página

Buenas a todos,
llevo ya tres días intentando solucionar una cosa y estoy apunto de cortarme las venas.

Tengo un div en una pagina que hace las funciones de menú, dicho menú es dinámico y muestra unos links u otros dependiendo del año que se escoja. Para ello utilizo load de jquery y me funciona perfectamente con Firefox, chrome, safari pero el problema está en nuestro gran amigo IE y es que no rula ni p´atras.

Aquí os dejo la llamada a la función javascript


Código PHP:
/////// ESCRIBO EL BLOQUE DEL AÑO ///////
if ($ano_elegido == extraer_ano($rowAnos["fechaMemo"])){
    echo 
"<div id=\"medio_menu_cuerpo_ano_arriba\">";
}
else{
    echo 
"<div id=\"medio_menu_cuerpo_ano_abajo\">";
}
echo 
"<a href=\"#\" onClick=\"elegirAno(".extraer_ano($rowAnos["fechaMemo"]).");\">MEMOS ".extraer_ano($rowAnos["fechaMemo"])."</a>";
//echo "<a href=\"#\" onClick=\"document.cookie='ano_elegido=2010;path=/;'; $('#medio_menu').load('medio_menu.php');\">MEMOS ".extraer_ano($rowAnos["fechaMemo"])."</a>";
echo "</div>"
como podeis ver e intentado hacerlo tanto a través de una función como directamente, en ambas formas funciona en todos los navegadores salvo IE

Y esta es la función


Código HTML:
//despliega y muestra los memos del año elegido por el usuario
function elegirAno(fechaMemo){
	document.cookie="ano_elegido=" + fechaMemo + "; path=\;";
	$('#medio_menu').load('medio_menu.php');
}

Como podeis ver no es nada del otro jueves. Uso una cookie para guardar la opción del usuario y luego muestro lo elegido.

El error que me arroja medio_menu.php en IE es que se esperaba un objeto en el primer caracter de la primera linea. Hay que decir que en medio_menu.php no tengo etiquetas html, head ni body, todo puro código php.


A ver si me pueden ayudar que yo ya no doy pa más.

gracias

Etiquetas: ajax, carga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.