Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

No envia las nuevas lineas :S

Estas en el tema de No envia las nuevas lineas :S en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Bueno, la cosa es que estoy enviando un texto con Ajax para guardarlo en la base de datos, pero las nuevas lineas no las envia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 00:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta No envia las nuevas lineas :S

Bueno, la cosa es que estoy enviando un texto con Ajax para guardarlo en la base de datos, pero las nuevas lineas no las envia, o al menos desaparecen en algún momento xD.

Lo estoy enviando todo mediante GET, si uso POST cambiará algo? Cosa que no he usado post con AJAX y me tengo que poner a fijar a ver como se hace xDD.

Y lo de htmlentities en PHP no me sirve porque uso encoding UTF-8 y los acentos se ven bien, y además uso mi propia función para convertir caracteres especiales xD.

Tonces, que hago? :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: No envia las nuevas lineas :S

Lo logré solucionar ^^

Usé un replace en javascript antes de enviar, suplantando los saltos de linea por %0A, que es el caracter 13, es decir el salto de linea, pero con urlencode ^^

Código:
document.getElementById("newCommentBodyText").value.replace(/\n/g, "%0A")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.