Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

No me funciona $(document).ready o eso creo...

Estas en el tema de No me funciona $(document).ready o eso creo... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. que tal amigos, necesitaria que cuando carga la página, el div con ID prensa, se anime y suba hacia el el header de la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
No me funciona $(document).ready o eso creo...

que tal amigos, necesitaria que cuando carga la página, el div con ID prensa, se anime y suba hacia el el header de la página automaticamente, estoy usando jquery con ajax tambien para hacer otras cosas, pero esto no se que pasa que no me funciona, lo estoy usando en cada pagina por separado que tengo que despues las levanta AJAX en el sitio web..

espero me ayuden, esto tiene que ser automatico cuando se aprieta en un link, luego ajax carga la info, y ese div PRENSA tiene que subir... asi en todas las secciones..

muchas gracias

Código:
$(document).ready(function (){
$("#prensa").animate({top: 0}, 1000);	
});
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: No me funciona $(document).ready o eso creo...

solucionado, para que arranque de una lo que necesitaba justamente tenia que sacar $(document).ready(function blhalbhalbh y dejar solamente la funcion que subia el div hasta top:0


:D
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 19:43
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: No me funciona $(document).ready o eso creo...

Cita:
esto tiene que ser automatico cuando se aprieta en un link,
Te conviene encapsular el codigo en una funcion, y llamarla en el evento click. O declarar directamente tu renglon dentro del evento click (que tiene una funcion anonima con que jugar).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.