Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

NO se refrescan los cambios.

Estas en el tema de NO se refrescan los cambios. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Estoy aprendiendo a los tumbos esta nueva vieja tecnologia AJAX. Mi problema es sencillo: Tengo una Base de datos de Usuarios. Y tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 09:53
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
NO se refrescan los cambios.

Hola. Estoy aprendiendo a los tumbos esta nueva vieja tecnologia AJAX.
Mi problema es sencillo:
Tengo una Base de datos de Usuarios. Y tengo la posibilidad de actualizar cada campo de cualquier registro utilizando AJAX. La idea es que simplemente picando en el campo que quiero actualizar, me active un input y al hacer un onblur llame a un script de php y actualie, meciante el pasaje de variables correspondientes, el campo requerido.
Funcionana bien, solo que el browser no me muestra los cambio realizados.

O sea; ... yo uso el phpMyAdmin (gestor de MySql) y efectivamente veo que los cambios se han producido; pero mi script en el browser (IE) no me los actualiza. Para que haga esto, tengo que verrarlo y volverlo a abrir; ya que ni con Actualizar me muestra los cambios.

Espero no dormirlos. Gracias por todo.
Saludos.
__________________
| Cabeza De Raton |
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:28
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
IE y la ~/%(/&%(&(@#~@#.
Bueno, ya me descargue.
Gracias a la rapida respuesta de los admins de Foros del WEB, obtuve la tan esperada y aparentemente imposible solucion a mi problema.

http://www.forosdelweb.com/f127/ie-no-servidor-busca-nuevos-datos-373996/

Tengo que dar gracias a IE porque me ha echo reflexionar:

1) Cuando tengo un problema de este estilo parece que estoy realmente perdido.

2) Sin mucho animo, acudo a las personas que yo conozco y mas saben sobre el tema.

3) Inmediatamente me doy cuenta que yo soy apenas un puntito dentro de una inmensa mancha negra de personas que ya han tenido el mismo problema MUCHO antes.

4) Seguido de esto, obtengo la solucion.

5) Y aunque luego pienso " ... la proxima vez ya se como actuar ... "; me vuelve a pasar. Caigo en la misma simple trampa producto de mi arrebatamiento y mi anciedad.

6) Me siento un mosquito que sale victorioso. Obtuve mi solucion, pero veo el reflejo en mi monitor de los miles de usuarios que piensan mientras leen el post " Este post ya lo vi !!!".


Finalizando ... La culpa no es de IE, si no quien le da observar
__________________
| Cabeza De Raton |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.