Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Novato con XAJAX

Estas en el tema de Novato con XAJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, soy muy novato con XAJAX y al retocar un codigo que me he encontrado me ha surgido una duda ya que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 03:07
Avatar de juanmiguel  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Novato con XAJAX

Hola a todos, soy muy novato con XAJAX y al retocar un codigo que me he encontrado me ha surgido una duda ya que lo que estoy intentando hacer no me funciona, os pongo en precedentes:

Son 4 selects conbinados, si cambio uno de ellos me realiza las consultas correspondientes en los otros 3 selects para sacarme los valores correspondientes a la seleccion del primer valor. Hasta aqui tdo me funciona perfectamente.

El codigo que empleo es algo parecido al de desarrollo web:
[URL="http://www.desarrolloweb.com/articulos/actualizar-xajax-0-2-a-xajax-0-5.html"]http://www.desarrolloweb.com/articulos/actualizar-xajax-0-2-a-xajax-0-5.html[/URL]

Siendo mis funciones personales así:

Código PHP:
function select_combinado($nombre,$titulo,$consulta_creada){
   
$nuevo_select "<select name=\"".$nombre."\" size=5>\n";
   
$nuevo_select .= "<option value=\"0\" selected>" $titulo "</option>\n";
   include 
"con.php";
   
$consulta_sql=$consulta_creada;
   
// print ($consulta_sql);
   
$result=mysql_query($consulta_sql,$conexion);
   while(
$row=mysql_fetch_row($result))
   {
     
$nuevo_select .= "<option value=\"$row[0]\">$row[1]</option>\n";
   }
   
$nuevo_select .= "</select>";
   return 
$nuevo_select;
}


function 
generar_selects_a_partir_de_tipo_finalidad($id_tipo_finalidad){
   
$respuesta = new xajaxResponse();
   
$respuesta->setCharacterEncoding('ISO-8859-1');

   if (
$id_tipo_finalidad==0){
     
$consulta_localidad="AQUÍ VA LA SELECT";