Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Nuevo en Ajax y CGI+

Estas en el tema de Nuevo en Ajax y CGI+ en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a tod@s. Soy nuevo en esto de Ajax y CGI+. Tengo que hacer el siguiente problema: Tengo que hacer una página web con cuadrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Nuevo en Ajax y CGI+

Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto de Ajax y CGI+. Tengo que hacer el siguiente problema:
Tengo que hacer una página web con cuadrados (celdas). El contenido de las celdas de la tabla deberá ser pintado con GDI+ usando Ajax para el pintado dinámico de las celdas.
Al pasar por encima de cada una de las celdas, deberá salir un botón para editar el nombre de la celda y otro para empezar un arrastre de flecha hasta otra celda.
Cuando arrastremos el ratón desde el botón de la flecha a otra celda, nos deberá unir las dos celdas con una flecha como muestra la imagen a continuación.
El arrastre de la celda empezará cuando pulse con el ratón en el botón de la flecha y sin soltar y arrastrar hasta otra celda y soltar el ratón. En ese caso nos unirá las celdas con una flecha.
Si podríais decirme cómo empezar, orientarme... os lo agradezco
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:47
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Nuevo en Ajax y CGI+

loading............


Si tus conocimientos de javascript son básicos ESTAS PERDIDO.
Pero puedes buscar en google los temas:

DRAG & DROP , aprenderlo y podrás hacerlo fácil

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.