Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Nuevo site de Yahoo!: ¿Está hecho con AJAX?

Estas en el tema de Nuevo site de Yahoo!: ¿Está hecho con AJAX? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Estoy recien empezando a ver algo de AJAX (literalmente, hace 20 min comence a leer), por lo que les pido paciencia si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonrisa Nuevo site de Yahoo!: ¿Está hecho con AJAX?

Hola a todos.

Estoy recien empezando a ver algo de AJAX (literalmente, hace 20 min comence a leer), por lo que les pido paciencia si estoy diciendo tonterías (todos fuimos principiantes en algo alguna vez!).

Quisiera saber si el nuevo sitio de Yahoo! usa AJAX ó simplemente javascript para algunas acciones. Por ejemplo, hay un cuadro con solapas que dicen:

---------------------------------------
Featured | Entertainment | Sports | Life
---------------------------------------

Al hacer click en una solapa se muestra debajo el contenido de la misma, y por supuesto, sin hacer reload del sitio. Yo había logrado algo parecido a esto en un sitio utilizando layers ocultos (hidden), pero aquí no parecen ser simplemente layers escondidos, ya que cada vez que hago click en una solapa, el sitio comienza a cargar la solapa, su texto, sus imagenes, etc...

No les voy a pedir que me digan como se hace... no me mal interpreten. Estoy emocionado con esto del AJAX y quiero saber si con AJAX puedo hacer esta clase de cosas.


Bueno, les dejo un saludo y gracias por sus comentarios :)

Edu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo site de Yahoo!: ¿Está hecho con AJAX?

si esta hecho con asi, por ahi Yahoo ofrece la descarga gratuita de las DLL creadas por ellos para realizar dichos efectos...
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 15:13
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Re: Nuevo site de Yahoo!: ¿Está hecho con AJAX?

No lo he visto en profundidad, pero si, podes descargar su framework "yahoo user Interface" (YUI para los amigos) como podes hacer lo mismo con la de google.
La de yahoo me parece barbara, hasta ahora uno de los mejores frameworks que he probado (si, es verdad que no han sido muchos :P)
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.