Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Obtener detalles en Div - onMouseover (estilo meneame.net).

Estas en el tema de Obtener detalles en Div - onMouseover (estilo meneame.net). en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos Amigos, Tengo 1 reporte en donde muestro los registros de unos clientes ejemplo: Fila 1 -------- Fila 2 Nombre ---- Documento Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Obtener detalles en Div - onMouseover (estilo meneame.net).

Saludos Amigos,

Tengo 1 reporte en donde muestro los registros de unos clientes ejemplo:

Fila 1 -------- Fila 2

Nombre ---- Documento


Lo que quiero hacer es al poner poner el mouse en el registro nombre salga una div mostrando el detalle de esa persona (sus otros datos).

He realizado los scripts para mostrar el detalle (tengo todo) un script que recibe el id y te muestra el detalle. Solo necesito la forma o un ejemplo o idea para poder mostrarlo de esa forma

Ejemplo

http://meneame.net/

si ven un titular

Un abogado habla del cambio climático, como si supiera
debajo hay una imagen, si le pasan el mouse sobre esa imagen pequena sale el detalle del usuario. Eso mismo quiero hacer.

Agradeciendo por sus respuestas, me despido de ustedes.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 20:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Obtener detalles en Div - onMouseover (estilo meneame.net).

Hola albertt_t,

En las FAQs del foro puedes ver como funciona AJAX, en sitios como dynamicdrive.com puedes ver ejemplos de como implementarlo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.