Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

obtener variable de un script en php en ajax para definir si habilito o no un boton

Estas en el tema de obtener variable de un script en php en ajax para definir si habilito o no un boton en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente requerimiento: hay un script en php que me trae la información una persona(Nombre, Dirección , telefono), esto lo hago en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Valle del cauca / Cali
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta obtener variable de un script en php en ajax para definir si habilito o no un boton

Hola

Tengo el siguiente requerimiento:
hay un script en php que me trae la información una persona(Nombre, Dirección , telefono), esto lo hago en una pagina que contiene más información y se hace a travéz de un xmlhttpresquest, esto me funciona perfecto, y activo un boton de continuar , pero cuando no encuentra a la persona, me devuelve que la persona no existe.

hasta hay bien, el requerimiento consiste en: ¿como hago para que se devuelva una variable que me indique si la consulta fue o no exitosa? esto con el fin de activar o desactivar el boton de continuar..

Muchas gracias

Edgar Ivan Naranjo
Cali - Colombia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: obtener variable de un script en php en ajax para definir si habilito o no un bot

el boton de continuar esta en la respuesta ajax o en la pagina que hace la llamada

y que tal si usas sesiones y le metes a una var de sesion el estado de la consulta ( el del boton que necesitas )
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Valle del cauca / Cali
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: obtener variable de un script en php en ajax para definir si habilito o no un bot

Lo de las secciones me parece mas puro de lo que hice, lo cual fue colocar una variable oculta en la respuesta y despues de insertar el documento en la página, accederla y revisar su valor......

voy a hacerlo con secciones a ver que tal me va.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.