Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ocultar elementos a la vez IE7

Estas en el tema de Ocultar elementos a la vez IE7 en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Tengo pagina con un header que contiene un titulo y un banner animado, a la izquierda tiene un menu y el contenido queda a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Ocultar elementos a la vez IE7

Hola,
Tengo pagina con un header que contiene un titulo y un banner animado, a la izquierda tiene un menu y el contenido queda a la derecha.
Cuando un elemento del menu es seleccionado, el menu se desplaza hacia la izquierda y desaparece y quiero que también desaparezcan los elementos banner y el div de contenido y en su lugar mostrar un div ocupando todo el espacio que ha quedado libre y que contiene un iframe que mostrará otra pagina.

Ésta es mi función (la llamo desde page_load(), codigo VB.NET):

Código:
function toIframe () {
        $("#menu").animate({ "left": "-=15%" }, 300, function () {
                document.getElementById("contentWeb").style.display = "none";
                document.getElementById("slider").style.display = "none";
                document.getElementById("menu").style.display = "none";
                document.getElementById("contentiFrame").style.display = "block";
                document.getElementById("framezone").src = "xxx/xxx/xxx.aspx";
            });
       }
En firefox es correcto. En explorer esta "animación" queda muy fea porque se ve como se van ocultando secuencialmente los elementos y no todos a la vez como en firefox. Cual es el motivo? Se puede arreglar?
Tampoco sé si es la manera más adecuada de proceder para conseguir lo que he explicado. Se aceptan sugerencias!

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 00:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ocultar elementos a la vez IE7

Porqué moveis el tema? Trata exclusivamente de javascript, el framework es lo de menos

Etiquetas: elementos, ie7, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.