Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Onblur TextField con AJAX + php

Estas en el tema de Onblur TextField con AJAX + php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos.. tengo un problema ... quiero que al escribir en el textdfield (txtlogin), al sacar el foco, osea el onblur me consulte a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Onblur TextField con AJAX + php

Hola a todos.. tengo un problema ... quiero que al escribir en el textdfield (txtlogin), al sacar el foco, osea el onblur me consulte a la BD si esxiste ese usuario con lo q hay escrito en el txtlogin ....

este es mi codigo q trato de hacer.. pero no me sale:

----frmregistrousuario.php----

.......
........

Código PHP:
<body onload="myajax = new isiAJAX();">
<
form id="form1" name="form1" method="post" action="registrousuario.php" enctype="multipart/form-data" onsubmit="return comprobar(this) && Verify(this);">
  <
h4 align="center" class="Estilo1">REGISTRO DE NUEVO USUARIO </h4><table width="479" border="0" align="center">
    <
tr>
      <
td width="165" height="40"><div align="right"><em><strong>*Login : </strong></em></div></td>
      <
td width="298"><label>
        <
input name="txtlogin" type="text" id="txtlogin" style="border-width: 2px; border-style: solid; font-size:8pt; color: black" onBlur="myajax.Run('ConsultasUsuario_AJAX.php" onKeyPress="return ENTER(event);" maxlength="8"/>
        <
br />
        <
span class="Estilo6">No se aceptan caracteres especiales (/ % &amp;.....). 8 Caracteres como Maximo. </span></label></td
como ven en el onblur del txtlogin hago correr el archivo q me descarguè de Internet... q es el ISIAJAX, alguien lo debe conocer no? ... bueno sigo.. en el archivo php donde reviso en la BD es la siguiente

--COnsultaUsuarioAJAX.php---
Código PHP:
<?php
include_once("../negocio/usuario.php");


$us = new Usuario();

$us->login $_POST['txtlogin'];

if(
$us->BuscarLogin_existente())
{

            echo 
'alert("El Usuario Ya Existe ")';
}
?>
ojo... en la funcion BuscarLogin_existente() ya tengo $us->login ... Ayudaa!! por favor

Última edición por JhoelSub; 29/05/2009 a las 11:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.