Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

openWYSIWYG con AJAX ayuda!!

Estas en el tema de openWYSIWYG con AJAX ayuda!! en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, ante todo gracias por adelantado. Estoy trabajando con AJAX y openWYSIWYG y no consigo k se cambien los textarea de dento de las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
openWYSIWYG con AJAX ayuda!!

Hola, ante todo gracias por adelantado.

Estoy trabajando con AJAX y openWYSIWYG y no consigo k se cambien los textarea de dento de las paginas k cargo con AJAX.

Cargo una pagina dentro de un div con ajax. En esa pagina tengo un formulario con un text area que quiero enriquecer con openWYSIWYG pero no hay manera de que me cambie el taxtarea.

Si el textarea esta en la pagina "padre" me lo cambia sin problemas pero al estar dento no.

podeis mirar la pagina k estoy haciendo, esta en proceso, y asi os haceis una idea de lo k hablo. nivel4.com/feedback

vereis k hay un textarea k openWYSIWYG cambia sin problemas. Ahora teneis k hacer clic donde pone "comments" y hay vereis k hay un textarea pero k no lo cambia.

Tengo configurado el openWYSIWYG para k me modifike todos los textarea.

Me da k el problema es k cuando se carga la pagina nueva no se ejecuta el la configuracion del wisigns... e visto k no se puede ejecutar codigo javascript desde un "hijo" en ajax pero e arreglado ese problema con un HOWTO de este foro... y aun y asi nada....

Alguien tiene alguna idea de k podria pasar? si lo necesitais pondre el codigo pero descarto k sea un error de sintaxis o configuracion pk llevor DIAS con esto xDD soy novatillo en ajax osea k supongoo k el problema estara por ahi.

Weno cualkier ayuda me vendria genial gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 21:01
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: openWYSIWYG con AJAX ayuda!!

Primero tendrías que ver si ese editor es el que más te conviene. Sólo por decir algo, en chrome no funciona.
Pero sin considerar eso, decís que estás usando lo que leiste acerca de evaluar código javascript presente en la respuesta ajax, pero lo cierto es que, aunque incluíste las funciones en un archivo, no las estás usando. Creo que una buena relectura y repaso de los ejemplos de ese documento te ayudarán a resolver el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: openWYSIWYG con AJAX ayuda!!

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Primero tendrías que ver si ese editor es el que más te conviene. Sólo por decir algo, en chrome no funciona.
Pero sin considerar eso, decís que estás usando lo que leiste acerca de evaluar código javascript presente en la respuesta ajax, pero lo cierto es que, aunque incluíste las funciones en un archivo, no las estás usando. Creo que una buena relectura y repaso de los ejemplos de ese documento te ayudarán a resolver el problema.

Perdona, eso es culpa mia, estube trasteando ayer despues de poner el mensaje y acabe kitandole la parte en la k se usa el script. Si no es mucha molestia podrias hecharle un ojo otra vez y ver si me sabes decir k falla.

Por otro lado sabes de algun enriquecedor de texto tipo openWYSIWYG k sea opensource y k me puedas recomendar? no necesito nada muy elavorado, ni sikiera tanto como el openWYSIWYG, simplemente un enriquecedor sencillo con negrita, cambio de tamaño, color y cosas asi, nada complicado.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.