Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Opiniones

Estas en el tema de Opiniones en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, Estoy desarrollando una aplicacion con PHP,Ajax,Mysql,Javascript.. El caso es que me gustaría tener vuestras opiniones sobre mi planteamiento de desarrollo. Os explico: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Opiniones

Hola a todos,

Estoy desarrollando una aplicacion con PHP,Ajax,Mysql,Javascript..

El caso es que me gustaría tener vuestras opiniones sobre mi planteamiento de desarrollo.

Os explico: Se trata de una aplicacion para llevar el control de la produccion de una empresa de acero. Tenemos varios turnos de produccion, operarios, máquinas y procesos.

Al abrir la aplicacion se muestra una tabla que es la correspondiente al turno, en ella aparece para introducir: el turno y el operario.
Justo debajo de esta tabla aparece otra tabla para introducir: la máquina, el proceso, unidades y kilos.

Para un turno y un operario podemos tener que introducir varios procesos.

Por lo que tengo un boton al lado de la tabla de proceso que pone siguient, al pulsarlo aparece una tabla de procesos, exactamente igual que la anterior, mismo formato y campos.

Al terminar de introducir todos los procesos para el turno actual pulsamos el boton Nuevo Turno y aparece unas tablas identicas a las anteriores.

Bueno pues mi planteamiento es una vez introducido todo guardar los datos en mi base de datos. Pero ahora me surgen los problemas, debo saber cuantos procesos tiene cada turno:

solucion propuesta: un array desde 0 hasta el numero de turnos -1 y en cada campo correspondiente voy incrementando el numero de procesos segun vaya haciendo falta.

Problema2: Para guardar toda la informacion en la base de datos debo saber como se llama y a que turno corresponde cada proceso.

solucion propuesta: los campos correspondientes a los proceso los estoy llamando NomProceso1-1,NomProceso1-2,NomProceso2-1 es decir con un mismo nombre base seguido del turno al que pertenecen y del registro de procesos dentro del turno al que pertenecen.

Los campos correspondientes a los turnos los llamo NomOperario1-T, NomOperario2-T,NomOperario3-T ,etc.

¿Como lo veis??????

Entonces para almacenarlo en la base de datos me recorro mi array de turnos y veo cuantos registro tiene ese turno, entonce voy accediendo a las variables correspondiente.....

Como trabajo con Ajax, le tengo que especificar un id de un div par que me escriba las tablas, a estos los estoy llamando:

<div id="1-T">

<div id="1-1"></div>

<div id="1-2"> </div>

<div id="1-3"> </div>

</div>

Bueno ya me contareis que os parece. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.