Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ordenar resultados con Angular

Estas en el tema de Ordenar resultados con Angular en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que tengo una sección en mi web que muestra los lectores de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2017, 01:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Ordenar resultados con Angular

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que tengo una sección en mi web que muestra los lectores de una biblioteca.
Esto se visualiza con angular, con sus filtros y esas cosas.
Se puede ordenar crecientemente o decrecientemente pinchando sobre la cabecera, ya sea por nombre, por código, etc

Resulta que tengo que modificarlo para que muestre por defecto, según carga la página, ordenado por el último lector que se ha creado.

Lo que se me ocurrió en principio fue modificar la query de la que saca los datos.
Lo tengo montado sobre un symfony 1.4, así que en el action.class.php, tiene la típica función "executeIndex" con una query, a la que básicamente he agregado un
ORDER BY id;

Los resultados de la query son los que quiero, pero angular no los muestra en el orden que salen ahí.
De hecho, no soy capaz de meter mano al ng-repeat, no parece hacerme caso
No sé si falta o sobra algo. Es lo siguiente:
Código:
<tr ng-repeat="item in data| filter:Buscar:true | filtroNombreNormalizado:nombreFiltro | filtroCodLector:codLector | intervaloFechasAlta:fechaAlta.inicio:fechaAlta.fin | intervaloFechasValidez:fechaValidez.inicio:fechaValidez.fin | mostrarSancionados:tipoSancion | orderBy:sort:reverse | limitTo: (currentPage - 1) * pageSize - filtrados.length | limitTo: pageSize">
  <td ......
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Etiquetas: angular, javascript, php, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.