Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pagina con Mootools 1.2 y dos Plugins "Mootabs - Slideshow 2!"

Estas en el tema de Pagina con Mootools 1.2 y dos Plugins "Mootabs - Slideshow 2!" en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a todos los foreros.... veran tengo una duda, he estado haciendo unas pruebas con una pagina que maneja diferentes contenidos traidos por "Request.HTML". a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Pagina con Mootools 1.2 y dos Plugins "Mootabs - Slideshow 2!"

Saludos a todos los foreros....

veran tengo una duda, he estado haciendo unas pruebas con una pagina que maneja diferentes contenidos traidos por "Request.HTML".

a traves de mootabs, por tanto la pagina posee una interfase de varios tabs, con contenido manejado y modificado por "Request.HTML", lo cual me funciona perfectamente sobre mootools 1.2.

Pero al querer colocar en el contenido triado por "Request.HTML" otro plugins en este caso al galeria "SlideShow 2!" esta no me funciona, se muestra perfectamente la primera foto pero no hace el Slide de imágenes ni mucho menos el efecto "Lightbox" qeu quiero para ver las fotos a tamaño real.

estuve intentando poner el javascript que carga o ejecuta la galeria con "Asset.javascript".

pero me sale un error puesto cada ves que cambio de tab este consulta la informacin y retorna el contenido HTML para el div, pero no trae ni incrusta las librerias qeu en teoria estan en la pagina php que ejecuta al consulta y arma el resultado.

realmente no se que hacer n soy muy diestro en esto del AJAX y esto medio confundido.

lo que quiero es que cada tabs genere su propio contenido"lo cual ya lo hace" y que para cada contenido salga una galeria "lo cual no funciona".


Gracias de antemano por cualquier colaboracion o sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina con Mootools 1.2 y dos Plugins "Mootabs - Slideshow 2!"

Hola..


me puse a leer la documentación y a probar de varias formas como podria hacer esto y pude solucionarlo agregando una funcion que contiene la inicialización del plugin Slideshow.

dicha funcion es llamada en el "Request.HTML" específicamente en el evento "onSuccess" y listo funciono sin problemas.

Gracias por la atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.