Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pagina en partes

Estas en el tema de Pagina en partes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, buenos dias a todos: Mi duda es la siguiente: Puedo cargar una pagina en partes, algo asi como Threads. De tal manera que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagina en partes

Hola, buenos dias a todos:

Mi duda es la siguiente:

Puedo cargar una pagina en partes, algo asi como Threads.

De tal manera que de entrada se muestre cierta informacion, y se vaya cargando por debajo demas informacion. Pero que el usuario tenga la impresion de que se cargo rapido.

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: México D.F
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Pagina en partes

Cita:
Iniciado por st3bangon Ver Mensaje
Hola, buenos dias a todos:

Mi duda es la siguiente:

Puedo cargar una pagina en partes, algo asi como Threads.

De tal manera que de entrada se muestre cierta informacion, y se vaya cargando por debajo demas informacion. Pero que el usuario tenga la impresion de que se cargo rapido.

Saludos y Gracias.
Si, cargas de manera tradicional lo primero que quieres mostrar, después en el evento onLoad de la pagina ejecutas funciones Ajax para llenar el resto de la pagina... que imagino debe ser en contenedores div.

Entonces, carga inicial, creas los divs contenedores del resto de la pagina y los llenas con ajax

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.