Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Paginado AJAX

Estas en el tema de Paginado AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos: Soy nuevo en esto del ajax, en realidad no lo entiendo a perfecccion, pero necesito saber si alguien tiene algo de como refrescar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Paginado AJAX

Hola amigos:
Soy nuevo en esto del ajax, en realidad no lo entiendo a perfecccion, pero necesito saber si alguien tiene algo de como refrescar una parte de la pagina.

Miren lo que pasa es que tengo un paginado en PHP, solo se vana mostrar 3 datos por pagina. La tabla tendra 100, imaginese tener que cargar la pagina 33 veces.

Diganme si alguien ha echo eso, de refrescar solo la parte de los datos cuando se pincha sobre el paginado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 08:26
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Paginado AJAX

Hola remy,

Claro que lo puedes hacer, te recomendaría en lo particular hacerlo con Prototype, ya que puedes usar el Ajax.Updater para hacer lo que necesitas, por ejemplo:
Código:
function fetchPage( pagina ) {
          var div = "resultados";
          var url = "/pagina.php";
          var pars = { pagina: pagina };
          new Ajax.Updater( url, div {
                  method: 'get',
                  parameters: pars
          });
}
Desde tu PHP recibirás $_GET['pagina'] con la pagina actual, y solo tendrías que regresar el html ya creado y se depositaria en tu div con id "resultado".

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Paginado AJAX