Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Parametros con JSP

Estas en el tema de Parametros con JSP en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, buenas tardes, tengo un problema cuando quiero enviarle parametros a una página que esta desarrollada según supongo con AJAX y utiliza el framework jquery ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Parametros con JSP

Hola, buenas tardes,

tengo un problema cuando quiero enviarle parametros a una página que esta desarrollada según supongo con AJAX y utiliza el framework jquery como base de estas páginas.

Tengo tres páginas. La página 1 importa un js por medio de este código <script type="text/javascript" src="/sites/js/ngs_self_service.js y este js a su vez manda a llamar a otro js y este a otro js en donde también hace referencia a la librería de jquery.

Al final lo que quiero hacer es mandarle parametros desde una página (PHP) a la primera página que lo que hace como les repetí es mandar a llamar a un js y este a otro a otro y a otro. Al final descubrí que JS es el que tiene los ID de los campos a los cuales yo le quiero enviar los parámetros. Ya intenté con un POST y no obtuve respuesta aún,

Alguna sugerencia con la que pudiera resolver mi problema,

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 04:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Parametros con JSP

JSP (Java Server Page)

js (javascript)

php (PHP: Hypertext Preprocessor)

jquery una libreria basada en js

ajax una técnica basada en js

PHP y JSP no parece muy logico (no digo que sean incompatibles)... será un error...

El resto si son cosas que suelen funcionar juntas y con distintas tecnicas se pasan parametros entre ellas, por decirlo de alguna forma...

Luego no deberias tener problemas si lo haces bien pero como no nos dices como lo haces dificilmente te podemos decir que haces mal...

Quim

Etiquetas: ajax, javascript, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.