Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pasar a Angular pagina con PHP

Estas en el tema de Pasar a Angular pagina con PHP en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Les hago una consulta. Estoy aprendiendo angular y me parece fantastico. Lo que quiero pasar es una pagina que muestra productos que estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar a Angular pagina con PHP

Hola,

Les hago una consulta. Estoy aprendiendo angular y me parece fantastico.
Lo que quiero pasar es una pagina que muestra productos que estan en varias categorias, y funciona con PHP y MySQL.

La estoy pensando pasar a Angular, utilizando el sistema de vistas, que funciona muy bien, en donde al presionar una seccion unicamente se cargue el contenido.

Yo tengo armada la estructura en bootsrap y angular (sin los scripts de php. solo el maquetado) para que por ejemplo, al presionar en una seccion, solo se cargue la sección correspondiente en el div ng-view y no el resto (encabezado, etc).

Mi duda es con los scripts de PHP. Saben si en principio, como primera etapa no trae problemas usar scripts PHP en conjunto con Angular?.

Gracias!

Etiquetas: angular, funcion, javascript, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.