Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pasar valores de ModalPopupExtender a Page

Estas en el tema de Pasar valores de ModalPopupExtender a Page en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola que tal, mi pregunta es acerca de como puedo pasar un valor (texto de un label) de un ModalPopupExtender a un control TexBox que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pasar valores de ModalPopupExtender a Page

Hola que tal, mi pregunta es acerca de como puedo pasar un valor (texto de un label) de un ModalPopupExtender a un control TexBox que esta en la pagina que manda llamar el ModalPopupExtender?

De antemano muchas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Pasar valores de ModalPopupExtender a Page

He resuelto la duda, solo quite la opción OkControlID (OkControlID ="Button1") del ModalPopupExtender y en el evento click del Button1 puse la asignación del contenido del label que esta en el ModalPopupExtender al textbox de la pagina.

Para mi situación es que con el updatepanel no realiza la asignación.
En el ModalPopupExtender tengo el updatepanel, realizo una busqueda y muestro los resultados en un dropdownlist y quiero pasar el contenido del elemento que se seleccione al textbox de la pagina pero no lo hace.
Cualquier aportación, se agradece!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.