Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

pasar una variable php desde el form..

Estas en el tema de pasar una variable php desde el form.. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, como paso una variable desde el form.... antes de enviarlo.... usando otro boton q no sea el submit.... bueno la idea es comprobar si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 22:02
Avatar de tavomestra22  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
pasar una variable php desde el form..

hola, como paso una variable desde el form.... antes de enviarlo.... usando otro boton q no sea el submit....

bueno la idea es comprobar si una persona exite por medio de la id en la bd.... si existe me debe llenar unos input del nombre y apellidos...

bn estoy llenando un formulario q tengo q registrar 8 personas. puede q alguna exita si exite debo mostrar el nombre sino continuo llenando el formulario cuando termine es q voy a enviar el form con el boton submit...

tonces cada persona tiene un boton al lado del input de la id... osea digito la id.. presiono el boton "NO EL de enviar OJO es para comprobar si existe" .... si existe mostrar los datos en input nombre.... y cuando ya complete los datos de las 8 personas es q envio el form con submit....

estuve preguntando en php y me dijeron q se solucionaba con ajax....

logre q me funionara usando isiAJAX.js pero el codigo como q complejo y nose si hay una manera mas facil

en este post
esta como lo hice..

http://www.forosdelweb.com/f18/mostrar-datos-input-851683/

Etiquetas: ajax, javascript, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.