Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pequeño principiante

Estas en el tema de Pequeño principiante en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. estoy desarrolando una web usando php,css,algo de javascript,xhtml. Necesito guardar estadisticas del cliente las cuales recojo mediante javascript y de manera asincrona las quiero enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Pequeño principiante

estoy desarrolando una web usando php,css,algo de javascript,xhtml. Necesito guardar estadisticas del cliente las cuales recojo mediante javascript y de manera asincrona las quiero enviar al servidor para guardarlas en una BD. He oido que la manera correcta es usando ajax pero no tengo mucha idea yo de esto.
Es dificil aprender ajax para lo que quiero realizar? algun manual bueno que hay por ahi me podeis pasar? necesito conocer bien bien algun otro lenguaje de programacion para empaparme algo de ajax?
muxas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 16:06
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Pequeño principiante

Hay mucha información al respecto, no tendrás que buscar demaciado.

En este post hay varios links

También puedes usar una librería, como por ejemplo xajax a mi me ha facilitado un tanto, sobretodo porque me ahorro la administración de scripts, pero igual tiene sus desventajas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.