Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Personalizar página ??

Estas en el tema de Personalizar página ?? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. He visto en algunas webs como es el caso de Google, Live.com y NetBives que dan la posibilidad de que el usuario personalize su pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 10:51
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Personalizar página ??

He visto en algunas webs como es el caso de Google, Live.com y NetBives que dan la posibilidad de que el usuario personalize su pagina. Por ejemplo Foros del Web lo hace cuando ocultan un Foro. Yo quiero hacer lo mismo y ya he logrado algunas cosas como es el caso de mover los paneles por la ventana del navegador, ocultar y mostrar paneles. Lo que quiero saber es como guardar esos estados en los que el usuario trabajo. Por ejemplo si yo oculto un Foro aqui mismo en FDW ese estado se guarda y cuando vuelva a abrir la pagina el Foro no se me muestra se mantiene oculto. Tienen alguna idea de como hacer esto y guardarlo en Bases de Datos y/o en variables de cookies?
Agradecería un mundo su ayuda puesto que no se me ocurre nada para hacer esto.
Salu2

El tema lo puse originalmente en el Foro de PHP pero Cluster me dijo que me diera una vuelta por acá. El hilo es este:http://www.forosdelweb.com/showthrea...95#post1337695
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.