Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Peticiones asincronas como de facebook, cargar solo una parte

Estas en el tema de Peticiones asincronas como de facebook, cargar solo una parte en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos de foros del Web quisiera pedirles porfavor si me podrian brindar algun codigo simple o ayudamre de alguna manera con esto, se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 23:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Mensaje Peticiones asincronas como de facebook, cargar solo una parte

Hola amigos de foros del Web quisiera pedirles porfavor si me podrian brindar algun codigo simple o ayudamre de alguna manera con esto, se que yo deberia investigar solo y no dar el trabajo a otros pero recurro a ustedes.

lo que pretendo hacer es refrescar solo una parte de una pagina web pero cambiando la url, me han dicho que se llama peticiones asincronas, pero encontre solo actualizacion sin cambio de url.
Muchos de nosotros seguramente usa facebook, y se nota claramente que la cabecera y el pie de pagina de facebook no se actualiza, solamente lo hace su parte central o el cuerpo. pero si cambia su url
muestro un codigo con el que se podria entender mejor

Código HTML:
<div id="cabecera">
  <p>No actualizar esta cabecera ni el pie de pagina, solo, la parte de los div 1, div 2, div 3  </p>
  <p><a href="?pagina=1">Mostrar elemnto 1</a> <a href="?pagina=2">Mostrar elemnto 2</a> <a href="?pagina=3">Mostrar elemnto 3</a></p>
</div>
<div id="elemento_1"> mostrar si recibo de $_GET["pagina"], el valor "1"</div>
<div id="elemento_2"> mostrar si recibo de $_GET["pagina"], el valor "2"</div>
<div id="elemento_3"> mostrar si recibo de $_GET["pagina"], el valor "3"</div>
<div id="pie_pagina">Pie de pagina</div> 
porfavor ayudenme con esto

Etiquetas: ajax, facebook, peticiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.