Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

php y ajax o xajax?

Estas en el tema de php y ajax o xajax? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Tengo una duda que me ronda desde hace tiempo. Estoy haciendo una pagina con PHP y Ajax, utiliza jquery y demas...pero no la estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
php y ajax o xajax?

Hola.

Tengo una duda que me ronda desde hace tiempo. Estoy haciendo una pagina con PHP y Ajax, utiliza jquery y demas...pero no la estoy haciendo con xajax. Lei un poco hace tiempo pero estaba empezando tanto con jquery como con ajax y no le hice caso al ver que era "un poco distinto".....otro lenguaje mas.....

estoy ya haciendo mis primeros pinitos con ajax, jquery y php (por fin salen!!) pero me pregunto una y otra vez si seria mejor hacerlo con xajax...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 13:45
Avatar de lucasphp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: php y ajax o xajax?

Cita:
Iniciado por oms02 Ver Mensaje
Hola.

Tengo una duda que me ronda desde hace tiempo. Estoy haciendo una pagina con PHP y Ajax, utiliza jquery y demas...pero no la estoy haciendo con xajax. Lei un poco hace tiempo pero estaba empezando tanto con jquery como con ajax y no le hice caso al ver que era "un poco distinto".....otro lenguaje mas.....

estoy ya haciendo mis primeros pinitos con ajax, jquery y php (por fin salen!!) pero me pregunto una y otra vez si seria mejor hacerlo con xajax...
xajax es una librería, no un lenguaje. No es necesario usar nada de eso, ni siquiera jquery para usar Php y Javascript avanzado - ajax -.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 19:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: php y ajax o xajax?

ok...pero no me has respondido....

q ventajas tiene...??
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 20:48
Avatar de lucasphp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: php y ajax o xajax?

En términos generales: te permiten usar métodos para hacer las cosas más sencillas...
Ventajas: Tiempo.
Desventajas: Dependencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 03:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: php y ajax o xajax?

ok. muchas gracias lucas.

1 saludo a todos!

Etiquetas: ajax, php, xajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.