Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

PHP y Combo

Estas en el tema de PHP y Combo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo un pequeño problema!! tengo dos paginas php una se llama cliente.php y otra se llama cotizacion.php en la primera el combo es rellenado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
PHP y Combo

Tengo un pequeño problema!!


tengo dos paginas php una se llama cliente.php y otra se llama cotizacion.php


en la primera el combo es rellenado por los clientes que son jalados de una bdd.
cuando yo le de enviar se va a ir a cotizacion.php ahi hay un text el cual tiene un label que lo identifica como codigo.... ese codigo tiene que ser compuesto por las primeras 5 letras del cliente seleccionado de la pag anterior la fecha actual del sistema y un autoincrement el problema es que.....

ocupo jalar el nombre del cliente que seleccione anteriormente y descomponerlo... tenmgo una nocion de que sea con el metodo post pero no se como asignar el nombre seleccionado del combo y guardarlo en una variable y enviarlo a cotizacion......

no se si me explik bien?

Etiquetas: ajax, combo, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.