Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Se podria ....

Estas en el tema de Se podria .... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola Estoy intentado crear el siguiente proyecto: Se trataria de simular un tablero magnetico con un fondo y unas fichas móviles (muy similar a esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Se podria ....

hola

Estoy intentado crear el siguiente proyecto:

Se trataria de simular un tablero magnetico con un fondo y unas fichas móviles (muy similar a esto )

El caso, que el ejemplo del link está creado con javascript, por lo que el movimiento de los objetos, muestra los resultados en el browser del usuario.

Yo quisiera saber si con el ajax, sería posible ampliar su intereactividad, e intentar que por ejemplo dos o mas personas al ejecutar dicho htm puedan interactuar entre ellos, es decir... A y B se conectan a un servidor a un htm que mostraria dicho 'tablero' ...y si A realiza un movimiento d un objeto...que el browser de B lo perciba y/o viceversa. Y ampliar asi la interactividad y la comunicacion entre los conectados a ese htm

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:56
Avatar de ikhuerta  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Claro que puede hacerse.

Se trataria qde que cada vez que muevas algo con ajax envies a la base de datos tu movimiento.

Ademas cada x tiempo (muy corto) lanzas ajax para que recoja de base de datos si hay nuevos movimientos y lo interpretas.

Para hacerlo te sera muy util jugar con las cabeceras de forma que puedas cargar solo la cabecera del php (y no todo el archivo) cada segundo y solo cuando esta indique que ha habido cambios cargar el movimiento nuevo.

PD: no esperes que te hagamos aqui el codigo que trae tela ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.